16.10.06

Jubilación forense


No, no es que el doctor Robbins de Las Vegas o la doctora Woods de Miami se hayan retirado, es que un servidor va a cumplir con algo que desea desde hace mucho: jubilarse de los foros de música clásica que tantas alegrías y tantos disgustos le han dado.

La verdad, últimamente sólo participaba en dos, los que tengo enlazados en esta bitácora (y ahí van a seguir), pero ya no me encuentro bien en ellos. En uno, porque escribo más de política que de música (y si hay algo de lo que sé menos que de música es de política) y en otro porque algunos contertulios por los que siento un particular aprecio han hecho cosas que no me gustan nada para "seleccionar" la gente con la que hablar. Por un lado, no deseo tener conversaciones políticas y por otro me aburro de leer largos hilos, plagados de crípticas alusiones que sólo entienden dos o tres, que muy bien podrían haber tenido lugar en el Messenger.

Por tanto, en el caso (improbable) de que alguien quisiera leer mis divagaciones y delirios musicales, éste será el sitio a partir de ahora. Diré además que voy a romper con esa moda de convertir la bitácora en una especie de centro de descarga musical gratuita. Durante un tiempo lo hice, confieso avergonzado, con la esperanza de obtener más "clientela". Hoy estimo que es mejor no ser leído a hacer cosas que a uno no le gustan. (No obstante, si mis amigos quieren algo, no tienen más que pedírmelo, pero en privado). ¡Ah! Y que conste que con esto no pretendo criticar a quien lo hace, cada cual es muy libre de utilizar este espacio como más le plazca.

En fin, que tampoco me voy a quedar ocioso. Poco a poco voy a trasladar aquí los textos que primitivamente publiqué en Mixobitácora y cuando termine, seguiré con lo que había empezado. Espero que a alguien le sirva.

8 comentarios:

LHOOQ dijo...

Hola chato,

acabo de ver lo de "closed" sobre tu avatar y he entrado aquí a ver que pasaba... ya me extrañaba que el kolchoneta no se pasase a sacar pecho ahora que están por encima de los vecinos en la tabla...

tus razones tendrás, en eso no entro, sólo quiero decirte que siento profundamente (y tú sabes que lo mucho que lo siento) que te vayas y que espero que, con el tiempo lo reconsideres...eso sí, si hay algo que he hecho o he dejado de hacer que te molestara, por favor, házmelo saber... nada más...

un abrazo,

LHOOQ

Mixolidius dijo...

En absoluto tiene nada que ver con nada que hayas hecho o hayas dejado de hacer, todo lo contrario. Es mero agotamiento. Es no saber qué decir. Es hablar de cosas que no tienen nada que ver con aquello de lo que uno quiere hablar cuando entra al foro. Es el cumplimiento de un deseo que se me resistía (es como dejar de fumar, oye). De todos modos, como yo soy muy relativista, nunca doy nada por definitivo, pero sí, las vacaciones van a ser muuuuuuy largas. Pero aquí estaré, para lo que guste usarced.

Otro abrazo.

El mixo.

primate dijo...

Pues otro que lo siente mucho, porque pienso seguir por foros de momento, y usuarios tan sensatos y a la vez informados son raros de encontrar.

Además, es evidente que el fundador de uno de esos foros eres tú y alguien más, pues el anterior se lo llevaron sus dueños sin ofrecer explicaciones.

La verdad es que la temática que está cogiendo el foro de un tiempo a esta parte tampoco me está gustando nada, se han dado una serie de circunstancias desafortunadas que han hecho desaparecer uno a uno a muchos foreros que aportaban cosas interesantes.

Esperaré pacientemente tiempos mejores (en los cuales incluyo, por supuesto, el retorno de Mixo), los blog no son para mí: ni lo tengo ni me planteo tenerlo.

Un saludo muy entrañable,

el mono

Mixolidius dijo...

Un saludo muy cordial, Venerable, y gracias por tus palabras.

El mixo.

Alkazaba dijo...

Un fuerte abrazo Mixo, a ver si con un buen descanso... nunca se sabe. Tu ausencia deja vacío.

Antonio

Mixolidius dijo...

Muchas gracias, Antonio. Nadie es imprescindible y los vacíos se llenan rápidamente. Ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.

El Mixo.

pucciniana dijo...

Nooooooooo!!!
Por qué?

Jaquinoooo no se vayaa!

Hablo en serio cuando digo que es de mis foreros favoritos, siempre amable, educado y dispuesto a ayudar.

Veenga vueelva y abriré un hilo cada semana sobre Christa Ludwig ;)

En serio, espero que sea algo temporal y vuelvas por FC

Un saludo!
Pucci.

Mixolidius dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Pucci. Mis decisiones nunca son definitivas, pero creo que en este caso necesito unas vacaciones más que largas. ¡Ay, si las hubiese tomado en pequeñas dosis...! De todos modos, por aquí seguiré diciendo mis tonterías y serás muy bienvenida (como todo aquel que quiera leer estos garabatos electrónicos que suelo borrajear).

Un saludo.

El Mixo-Jaquino