16.10.06

Jubilación forense


No, no es que el doctor Robbins de Las Vegas o la doctora Woods de Miami se hayan retirado, es que un servidor va a cumplir con algo que desea desde hace mucho: jubilarse de los foros de música clásica que tantas alegrías y tantos disgustos le han dado.

La verdad, últimamente sólo participaba en dos, los que tengo enlazados en esta bitácora (y ahí van a seguir), pero ya no me encuentro bien en ellos. En uno, porque escribo más de política que de música (y si hay algo de lo que sé menos que de música es de política) y en otro porque algunos contertulios por los que siento un particular aprecio han hecho cosas que no me gustan nada para "seleccionar" la gente con la que hablar. Por un lado, no deseo tener conversaciones políticas y por otro me aburro de leer largos hilos, plagados de crípticas alusiones que sólo entienden dos o tres, que muy bien podrían haber tenido lugar en el Messenger.

Por tanto, en el caso (improbable) de que alguien quisiera leer mis divagaciones y delirios musicales, éste será el sitio a partir de ahora. Diré además que voy a romper con esa moda de convertir la bitácora en una especie de centro de descarga musical gratuita. Durante un tiempo lo hice, confieso avergonzado, con la esperanza de obtener más "clientela". Hoy estimo que es mejor no ser leído a hacer cosas que a uno no le gustan. (No obstante, si mis amigos quieren algo, no tienen más que pedírmelo, pero en privado). ¡Ah! Y que conste que con esto no pretendo criticar a quien lo hace, cada cual es muy libre de utilizar este espacio como más le plazca.

En fin, que tampoco me voy a quedar ocioso. Poco a poco voy a trasladar aquí los textos que primitivamente publiqué en Mixobitácora y cuando termine, seguiré con lo que había empezado. Espero que a alguien le sirva.

4 comentarios:

Paco López-Hernández dijo...

En absoluto tiene nada que ver con nada que hayas hecho o hayas dejado de hacer, todo lo contrario. Es mero agotamiento. Es no saber qué decir. Es hablar de cosas que no tienen nada que ver con aquello de lo que uno quiere hablar cuando entra al foro. Es el cumplimiento de un deseo que se me resistía (es como dejar de fumar, oye). De todos modos, como yo soy muy relativista, nunca doy nada por definitivo, pero sí, las vacaciones van a ser muuuuuuy largas. Pero aquí estaré, para lo que guste usarced.

Otro abrazo.

El mixo.

Paco López-Hernández dijo...

Un saludo muy cordial, Venerable, y gracias por tus palabras.

El mixo.

Paco López-Hernández dijo...

Muchas gracias, Antonio. Nadie es imprescindible y los vacíos se llenan rápidamente. Ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.

El Mixo.

Paco López-Hernández dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Pucci. Mis decisiones nunca son definitivas, pero creo que en este caso necesito unas vacaciones más que largas. ¡Ay, si las hubiese tomado en pequeñas dosis...! De todos modos, por aquí seguiré diciendo mis tonterías y serás muy bienvenida (como todo aquel que quiera leer estos garabatos electrónicos que suelo borrajear).

Un saludo.

El Mixo-Jaquino